Carta Presidenta Newsletter Diciembre 2017

 

Queridos lectores,

Me complace dirigirme de nuevo a vosotros en esta newsletter del último cuatrimestre de 2017 donde hemos realizado una intensa actividad.

Durante nuestra asamblea anual pudimos repasar lo realizado por PWN Madrid en 2016 y en lo que va de 2017 y tengo que decir que es un orgullo estar al frente de este equipo. Me ilusiona saber que tenemos por delante nuevos retos y que con la ayuda de todos los alcanzaremos. Agradezco a Belén Ruiz Beato, Lourdes Camarero, Elisa Martínez de Miguel y Eduvigis Ortiz su dedicación y generosidad para con PWN durante el tiempo que han estado colaborando de una forma u otra en sus áreas y doy la bienvenida a las nuevas personas que con ilusión se han incorporado a la junta, que son: Visitación Diaz, Yolanda Gutiérrez, Marta Santamarta y Rut Prada. Estoy segura de que su contribución será de valor y que junto al resto del equipo contribuiremos a una sociedad mejor.

Durante los últimos meses hemos contado con eventos vinculados a las instituciones como son el Instituto de la Mujer y la Comisión Europea que nos han servido de fuente de inspiración. Además, hemos realizado seis talleres de innovación y elaborado el informe de nuestro proyecto M+50 que ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Hemos realizado también talleres tanto para socias, mentores y corporate partners. Así mismo, hemos celebrado las 3 Impact Innovation Talk con Telefónica Open Future que ha sido un éxito por los ponentes, el contenido y la asistencia.

Como anunciamos en nuestra asamblea, PWN Madrid ha sido admitida en ECOSOC y os iremos informando de las actividades que realicemos en entorno a este nuevo altavoz para lanzar nuestros mensajes en Naciones Unidas.

Nuestro programa de mentoring se acaba de lanzar y estamos deseando de conocer a los mentores de esta edición. Os animo a que deis el paso y os hagáis mentores y compartáis vuestras habilidades con nuestras socias y socios. Es una de las experiencias más enriquecedoras que se puede tener y que beneficia a muchas personas.

Ha sido un orgullo haber sido incluida en la lista de 500 mujeres de YoDona y estoy muy agradecida por ello. A su vez es una responsabilidad saber que lo que hacemos cada vez tiene más influencia en nuestra sociedad y confío en que los principios y valores aprendidos a lo largo de mi carrera me guíen en esta tarea de aprendizaje continuo.

Aprovecho esta ocasión para dar la bienvenida a Lourdes Iñigo, nuestra Office & Events Manager que trabaja con el equipo en todas las actividades que hacemos. Está a disposición de todos para lo que podáis necesitar.

Doy la bienvenida a las nuevas socias y socios que se han incorporado en este período y al nuevo equipo de voluntarias y colaboradores. Os animo a las personas que queráis participar como voluntarias a que os pongáis en contacto con nosotras en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..  

Os deseo una Feliz Navidad y lo mejor para vuestros proyectos en el Año 2018.

Un abrazo,

 Raquel Cabezudo

Presidenta PWN Madrid

Como defensor de la igualdad de género, he visto de primera mano cómo los prejuicios de género afectan a las carreras de las mujeres y su capacidad para disponer de un "asiento en la mesa '. Recientemente, un artículo publicado por  Cornell HR declaró que, "ahora las mujeres constituyen más de la mitad de la fuerza de trabajo actual. . . sin embargo, hay un estancamiento del crecimiento de las mujeres en algunas posiciones y la composición demográfica de los principales líderes permanece en gran parte sin cambios. Es difícil para las mujeres tener puestos de responsabilidad en las empresas.

Leer más en levo.com

 

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site